Actividades

Pescadores | Salida a Laguna de Monte (Guaminí) – 14/07/18

El día 14 de Julio se realizó la salida a Laguna de Monte (Guaminí),  continuando con el Torneo Anual de Pesca  “50º Aniversario de la CGT de los Argentinos: Raimundo Ongaro Presente”. En esta ocasión participamos 58 compañeros/as, tanto jubilados como trabajadores activos de los siguientes talleres: Ed. Perfil, Enc. …

Leer artículo...

Resumen Anual de Pescadores 2017

Inicia el año 2017 y junto a él la conmemoración del 160º aniversario de la creación de la Sociedad Tipográfica Bonaerense; puntapié inicial para el sindicalismo en la República Argentina. Pescadores Gráficos se hace eco de este hito y lo plasmará en título del tornea anual. Junio (Hinojo Grande – …

Leer artículo...

La Copa Libertadores de los Gráficos tiene dueño

La Copa Libertadores de los Gráficos llegó a su fin. El tan disputado y ansiado título quedó en manos de Gráfica Aktion, que venció a Cilento que se coronó subcampeón. Del torneo participaron 30 equipos divididos en cuatro zonas donde cada una tuvo su Campeón, Cilento en zona Sur, Serviflex …

Leer artículo...

Pescadores | ¡Rejuvenecí como veinte años!…

Es la expresión de un viejo compañero rememorando haberse embarcado; reído durante toda la pesca hablando pavadas; pescando y comiéndose un asado al final de la jornada en camaradería con todos… Así puede comenzar y terminar la nota de la Sub Comisión de Pesca de la FGB, ¿Qué más contar?… …

Leer artículo...

Pesca Solidaria en Costanera Norte – 10/09

Pesca Solidaria el 10 de Septiembre en Costanera Norte, frente a Aeroparque. (Organiza Club de Pescadores Línea Roca)   Un joven de barba dijo: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (Mateo 18-20) Y miren si fue revolusionario… ¡Qué loable …

Leer artículo...

Semifinales – Copa Libertadores de los Gráficos

En el mes de Agosto se lanzo una nueva etapa del ya tradicional campeonato gráfico denominado: COPA LIBERTADORES 2017 DE LOS GRÁFICOS, 30 equipos de cuatro zonas dieron marcha a la ilusión y a la alta competencia, donde mas de 300 compañeros compiten por el tan ansiado titulo, dando lugar no solo a la recreación, sino …

Leer artículo...

Copa Libertadores de los Gráficos 2017

En la segunda semana de Agosto se dio inicio a la Copa Libertadores de los Gráficos. El torneo se encuentra divido en 4 zonas (Capital, Norte, Oeste y Sur). De cada sede habrá 2 zonas, comprendidas de 4 equipos cada una, conformando la participación de un total de 32 equipos. Campeón …

Leer artículo...