Jubilados/as

Nuevo salón para nuestros/as jubilados/as

Fue inaugurado en el octavo piso de nuestra sede de Paseo Colón 731un amplio y moderno espacio para las actividades y reuniones que realiza el Colectivo de Jubilados/as y Pensionadas. En una de las paredes del salón el compañero Julián Grigna realizó un hermoso mural sobre nuestro siempre recordado Raimundo …

Leer artículo...

Homenaje a Evita – 26/07/17

Llevado a cabo por el Colectivo de Jubilados/as y Pensionadas de nuestra Federación Gráfica Bonaerense se realizó en la sede de Paseo Colón un homenaje a la querida Eva Perón al cumplirse el 65 aniversario de su fallecimiento. Las compañeras colocaron una ofrenda floral al busto de Evita que se …

Leer artículo...

Estancia La Mimosa – Día de Campo – 27/05/17

El pasado sábado 27 de mayo más de 70 compañeros concurrimos a la Estancia La Mimosa en la localidad de Exaltación de la Cruz. Allí nos encontramos con un casco de estancia que data de 1869 y un parque con todo tipo de animales. En ese ámbito tuvo lugar un …

Leer artículo...

Asado de Jubilados del 11/02/17 – Camping 7 de Mayo

El sábado 11 de febrero tuvo lugar un asado en nuestro Camping 7 de Mayo de Claypole. Amelia Kosiar, como ya es tradicional, estuvo a cargo de la parrilla. De allí salieron las maravillas que nos deleitaron: Chorizo, Bondiola de Cerdo y Vacío. Comimos hasta el cuero, todo acompañado por …

Leer artículo...

Despedida Fin de Año en Claypole

El sábado 10 de diciembre del corriente año, unos 160 Jubilados despedimos el año en el Camping 7 de Mayo de Claypole. Como es habitual, la parrilla estuvo a cargo de la maestra asadora Amelia. Hubo alegría, camaradería, lindas sorpresas que se distribuyeron en 30 sorteos, música, el tradicional brindis y de yapa, …

Leer artículo...