Pescadores Gráficos | Cierre del año en nuestro Camping 7 de Mayo

Los compañeros Pescadores Gráficos cerramos este año en nuestro Camping 7 de Mayo. ¡Cómo no hacerlo alrededor de las brasas y carnes crujientes! Ya es una misa congregarnos, como amplia familia, en compartir con alegría estos momentos.
Este encuentro fraternal sirvió como marco para la entrega de exquisitos recordatorios a la terna ganadora del tercer torneo anual, en esta oportunidad haciendo referencia al 160º aniversario de la piedra fundacional del sindicalismo en Argentina. La creación de la Sociedad Tipográfica Bonaerense: CHIARA SEGOVIA; CELESTE ROCIO FLEITA y EDUARDO PICCONE.
Las palabras alusivas del íntimo acto rondaron en la participación de la actividad orientada, ahora, mas a la integración de la familia; y vaya que quedó plasmado ya que los dos primeros trofeos fueron para hijos de compañeros pescadores.
Cuatrocientos compañeros y familias de treinta y tres talleres, aproximadamente, es un gran logro que impulsa a continuar por la senda trazada: Ofrecer al compañero trabajador y su familia un ámbito de distensión en esta actividad que tanto nos gusta.
Esto no se podría llevar a cabo sin el apoyo de nuestros compañeros en cada viaje propuesto; un grupo de entusiastas colaboradores para dar lo mejor y la confianza de la Organización Sindical disponiendo los recursos necesarios.
Levantemos las copas por nuestra Organización; sus componentes; esta activa sub comisión de pesca y cada uno de los trabajadores gráficos. Que el trabajo no falte y que reine la voluntad de seguir con esta actividad recreativa.
Que el próximo año nos encuentre, en paz, a la orilla de algún lugar pescando…