La Copa Libertadores de los Gráficos tiene dueño

La Copa Libertadores de los Gráficos llegó a su fin. El tan disputado y ansiado título quedó en manos de Gráfica Aktion, que venció a Cilento que se coronó subcampeón.

Del torneo participaron 30 equipos divididos en cuatro zonas donde cada una tuvo su Campeón, Cilento en zona Sur, Serviflex en zona Oeste, Casa de Moneda en zona Norte y Aktion que ganó la zona que jugó en Capital.

Estos cuatro equipos disputaron las semifinales en partidos de ida y vuelta donde Cilento eliminó a Serviflex y Aktion hizo lo propio con Casa de Moneda.

La sede para la final fue Futbol Vieytes y se disputó en un único partido. El debutante y sorpresa del campeonato Gráfica Aktion, en un día inspirado, le ganaba al experimentado Cilento, conocido por su buen futbol en todo el campeonato, por 12 a 2; coronándose  Campeón de la segunda edición de la Copa Libertadores de los Gráficos.

Agradecemos a la Comisión Directiva de nuestro sindicato, delegados/as y coordinadores zonales, así como a todos los talleres que participaron, por la colaboración y el compromiso.

Hasta el próximo año donde la pelota vuelva a rodar

SALUD AKTION CAMPEON

SUB COMISION DE FUTBOL