Semifinales – Copa Libertadores de los Gráficos

En el mes de Agosto se lanzo una nueva etapa del ya tradicional campeonato gráfico denominado: COPA LIBERTADORES 2017 DE LOS GRÁFICOS, 30 equipos de cuatro zonas dieron marcha a la ilusión y a la alta competencia, donde mas de 300 compañeros compiten por el tan ansiado titulo, dando lugar no solo a la recreación, sino también, al intercambio fraternal entre compañeros de distintos talleres. Al cierre de esta edición 8 talleres se clasificaban a semifinales, con partidos de ida y vuelta conformadas de la siguiente manera:

Zona Capital: SACERDOTI enfrentara a LATINGRAFICA, mientras que AKTION se medirá con BOLDT

Zona Norte: CASA DE MONEDA enfrentara a ISMA, la otra semi la jugará QUALITY vs CELOMAT

Zona Oeste: SERVIFLEX medira con ROMI PACK 1 y a su vez IPC TOBACCO enfrentara a AGM 2

Zona Sur: 6 equipos jugaran todos contra todos, clasificando los dos equipos que sumen mas puntos durante el exagonal a la final, DIARIO POPULAR, CILENTO, GUEDEKIAN, LA LEY, COGTAL y EL REJUNTE(selección de delegados de la zona) pujan por esos dos lugares.

Agradecemos a: NEXO, STEP, RAMÓN CHOZAS, ADEPHEL, PRINTPACK, INTERPRINT, LEYSA, TGN, ROMIPACK 2, DANNECHINI, AGM 1 Y FLINK y sus comisiones internas por su participación y colaboración.

Se larga la segunda etapa prometiendo buen fútbol y emociones, celebramos el compartir experiencias entre los talleres y les deseamos SUERTE a todos!!!

Solo el pueblo salvara al pueblo.

​​Sub comisión de fútbol