Inscripción para el ingreso al Camping 7 de Mayo

Compañero/a:
 Explicación  circuito de inscripción para el ingreso al Camping «7 de Mayo».

1) Envíanos un e-mail a : fgbgraficoturismo@gmail.com con los siguientes datos:
a) Apellido, nombre de titular y grupo familiar.
b) Número de carnet sindical.
c) Número de carnet de la obra social.
d) Fecha en la cual querés concurrir al predio.

2) La Secretaría de Asistencia Social y Turismo recepciona tu e-mail si los datos están correctos, y hay disponibilidad en el predio, se te responderá confirmando la fecha solicitada. Te enviaremos un link que corresponde a una declaración jurada que deberás imprimir y completar por cada integrante que asistirá al predio (el día que concurras la presentarás junto a los carnets y documentación correspondiente). También te adjuntarán 2 links que corresponden al protocolo para la permanencia en el  camping y pileta. Es importante tomar lectura de los mismos.

Aclaración: para la revisación médica deberán asistir higienizados/as (recuerden que no se encuentran habilitados, por protocolo, los sectores de ducha y vestuarios).

IMPORTANTE:

Horarios de recepción de e-mail fgbgraficoturismo@gmail.com  y consultas telefónicas Tel.: 43429241  de 9:00 a 14:00hs.

Cada vez que deseen concurrir deberán inscribirse nuevamente. El ingreso al predio será exclusivo para los/as titulares gráficos y su grupo familiar directo (esposa/o, hijas/os), NO invitados.
Les recordamos que las parrillas NO se encuentran habilitadas.

ATENCIÓN: El instructivo que se detalla puede verse modificado de acuerdo a las normativas que disponga el gobierno nacional, conjuntamente con la autoridad competente en lo relativo al cuidado y prevención contra el virus del Covid-19.