El gremio Gráfico movilizado

MASIVO ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR/A

acto1

El 1º de mayo más de 300 compañeras y compañeros gráficos nos movilizamos desde las diferentes sedes de nuestro gremio al camping de la UOM, en la localidad de Campana.

El encuentro del festejo por nuestro día estuvo convocado por la Corriente Político Sindical Federal, que aglutina a más de 50 organizaciones sindicales hermanas, con la consigna “Por la consolidación del Proyecto Nacional, Popular y Democrático”.

La nutrida columna de trabajadoras y trabajadores gráficos siguió atentamente las diversas intervenciones. En especial la de nuestro Secretario Adjunto Héctor Amichetti que, una vez más, hizo hincapié en la ineludible emancipación de los trabajadores. Con Justicia Social y la participación necesaria en el Poder.

Levantó los principios de los Programas históricos del Movimiento Obrero Organizado; señalando con total claridad que el poder lo tiene el imperialismo y las corporaciones o lo tiene el Pueblo y los Trabajadores. Para cerrar contundentemente: “¡Vamos a triunfar con organización del Pueblo, con la historia que tenemos y con la voluntad de lucha que tenemos!”.