Primer Festival de Arte Trabajador | Radar de los Trabajadores

Nuestra Federación Gráfica Bonaerense participará del Primer Festival de Arte Trabajador de la Argentina, organizado por el colectivo Radar de los trabajadores que se llevará a cabo durante todo el mes de Septiembre.

De manera gratuita se podrá disfrutar de 51 espectáculos en nueve salas. Uno de ellos será la obra “El Frasco” donde participa nuestro compañero Cristian Trigueros del taller Ideagraf.

El colectivo Radar de los trabajadores es un espacio de intercambio y articulación de la producción cultural del movimiento obrero. Este festival brinda una oferta para toda la familia al mismo tiempo que aporta un valor irrenunciable a nuestra cultura. Así lo define el colectivo cultural Radar: “Ante un Estado ausente somos los sindicatos los que debemos cuidar, impulsar y fomentar la cultura nacional. Abrimos nuestras puertas para encontrarnos, impulsando sus inquietudes artísticas y construyendo juntos un nuevo paradigma.”

Nuestro Sindicato como integrante de RADAR invita a todos los compañeros/as gráficas y a la comunidad a asistir al Festival de Arte Trabajador. El cierre del mismo será el “1º Encuentro Trabajo y Cultura: Una convocatoria para repensar nuestras culturas.”