Los Grafiquitos y Grafiquitas festejaron su día

MASIVO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO/A

Durante una jornada soleada, el domingo 30 de agosto se desarrolló en el complejo de la Uthgra, con las diferentes sedes de nuestra querida Familia Gráfica, la celebración por el Día del Niño/a.

Todo estaba dispuesto dentro del predio; más de 30 juegos (7 inflables, tobogán gigante, caminata lunar), clowns, golosinas, murga y todo para que los más de 1200 grafiquitos y grafiquitas que asistieron acompañados de sus familiares, disfruten de una jornada preciosa.

Cerrando el festejo, hizo uso de la palabra nuestro Secretario Adjunto, Héctor Amichetti, quien hizo hincapié en la necesidad imperiosa de sostener la organización de los trabajadores y las trabajadoras, remarcando en particular como pilar de dicha organización, el Sistema Solidario de Salud.

Para finalizar, agradeció el gesto desinteresado de las compañeras y compañeros de los diferentes talleres, de nuestra Federación Gráfica Bonaerense y de nuestra queridad Obra Social del Personal Gráfico que colaboraron para que la jornada sea espectacular.

Luego, el momento más esperado por los chiquitos, la entrega de los regalos.

La Familia Gráfica llevó a cabo, una vez más, una celebración solidaria e inolvidable.

Click para ir a la galería completa de imágenes