Ganadores del Primer Torneo de Pesca Anual 2015

logo-pescadoresAsí lo pactado en los albores del año se concluyó el primer torneo de pesca anual de Federación Gráfica Bonaerense organizado por la Sub Comisión de Pesca tras realizar las cuatro salidas de rigor. El desafío contemplaba la pesca deportiva en el río; dos lagunas y el mar.

El afortunado y tenaz pescador que se alzó con el trofeo mayor fue el compañero Pablo Díaz del taller Impres con 37 puntos. La calificación se debió a que presentó la primera pieza de la laguna Hinojo Grande, un pejerrey de 37,6 cm, obtenido desde la costa y un salmón de 30 cm, como cuarto puesto en Necochea.

Lo secundó el compañero Jorge Medina del taller Saigra también midiendo en dos oportunidades: La Paz donde obtuvo una tararira de 41,5 cm quedando octavo y primero con un pejerrey de 35,2 cm obtenido en Hinojo Grande en la modalidad embarcado. La suma, a la postre, fue 33 puntos. En tercer lugar se clasificó el compañero Ariel Schiavo del taller Tipograf con dos quintos puestos que recibió al medir en La Paz una boga de 43,3 cm y un pejerrey de 32,1 cm en Trenque Lauquen, sumando 32 puntos.

Es de destacar que empataron en el cuarto puesto los compañeros Aníbal Mora (primero en La Paz); Pablo Barreto (primero el la laguna El Porvenir) e Isabel Lugo (primera en Necochea) con veinte puntos cada uno.