Fútbol Relámpago «El Negro» Manauta

El pasado sábado 18 de Marzo se realizó el Torneo Relámpago Copa Juan “El Negro” Manauta en la Zona Oeste.

Participaron más de 150 compañeros gráficos de Talleres como Celomat, Bolsapel, Romi Pack, AGM, Serviflex, Degü, Gráfica Tadeo, Vip label, Multilabel, Anechinni  y delegados de distintos talleres en el desarrollo de la actividad que tuvo una característica particular y especial, además de la confraternidad y el sentido de pertenencia que profundizamos en estas actividades, esta jornada fue realizada en Homenaje a un gran compañero y militante de nuestro gremio y de la Lista Verde de los Gráficos; el compañero Juan Manauta que hace unos días partió de este mundo.  Se le hizo entrega de una plaqueta a la esposa de nuestro compañero como muestra del cariño y respeto de todas y todos los integrantes de nuestra organización.

Agradecemos la presencia de los compañeros Ricardo Ruiz (responsable de Sede Oeste), Mario Abraham (Secretario de Organización)  y  Gerónimo Moyano (responsable de Sede Norte).

Ganadores de Fútbol: 3er puesto «AGM, 2do puesto «Amigos de Raimundo» y 1er puesto «Celomat».

Ganadores de Truco: 2do puesto «Degu» (Hugo Pacheco y Ciro Lezcano) y 1er puesto «Viplabel» (Héctor Monte) y Multilabel (Giraldengui Gustavo).

Queremos resaltar y agradecer al Sindicato de Obreros Curtidores que a través de su Secretario General Walter Correa permitió que podamos llevar adelante este torneo en su quinta 17 de Octubre de la localidad de Moreno. También hacemos extensivo el agradecimiento al compañero Jorge Cuelichi del SOC que fraternalmente recibió y asistió en todo momento a los trabajadores gráficos durante la jornada.

Fotos cedidas por Sede Oeste.