EL GREMIO REALIZÓ SUS ASAMBLEAS

La Federación Gráfica Bonaerense realizó sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en su sede de Av. Paseo Colón este viernes 19 de mayo. Elegido nuestro compañero Secretario General Héctor Amichetti para presidir ambas, comenzó recordando la persona de Juan José “Pichi” López, fallecido horas antes y de vasta trayectoria sindical en nuestro gremio tanto activo como jubilado.

En la Extraordinaria los puntos más importantes fueron la aprobación de la compra de la nueva sede de La Matanza, ubicada en San Justo en la calle Juan Florio 3263, y la obra de recuperación de la sala de la Sociedad Tipográfica Bonaerense, sita en la avenida San Juan 3244/46.

La Asamblea ordinaria aprobó la Memoria y Balance del ejercicio del año 2022, donde el “Gringo” Amichetti señaló la importante ayuda económica que nuestro sindicato brindó a nuestra Obra social del Personal Gráfico que ascendió a $60.000.000 durante el ejercicio.

Concluida las Asambleas, el Gringo convocó a las y los asistentes a trabajar con conciencia para impedir que en las próximas elecciones triunfen sectores políticos con propuestas antiobreras, y a concurrir a la Plaza de Mayo este 25 para defender la democracia.