Conferencia de Prensa – Vulcano

LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE VULCANO DENUNCIAN VACIAMIENTO

conferenciaprensavulcano

Desde las puertas del taller ubicado en Virrey Liniers 1441 (C.A.B.A.), el pasado 8 de enero los trabajadores/as de Vulcano -junto a su organización gremial- llevaron acabo una conferencia de prensa para que la opinión pública tome conciencia de las acciones oprobiosas del empresario Fernando Blanco.

Los delegados de la fábrica realizaron un pormenorizado recuento de cómo se encuentra la situación actual, y explicaron que el 6 de febrero el juzgado civil y comercial N° 19, a cargo del juez Gerardo Santicchia, deberá definir la convocatoria de acreedores que la empresa sostiene desde septiembre de 2013.

La Solidaridad no se hizo esperar

Desde muy temprano, delegados, militantes y activistas de los diferentes establecimientos gráficos se fueron congregando en las puertas del taller para abrazar el conflicto. También se hicieron presentes varios legisladores y diputados de diferentes fuerzas políticas del campo popular; que se sumaron al continuo apoyo que nuestra Federación Gráfica Bonaerense le brinda a los compañeros/as en defensa de su fuente de trabajo.