Comunicado: Hotel 13 de Noviembre – Mar del Plata

Estimados/as Compañeros/as

Desde la Secretaría de Asistencia Social y Turismo queremos informarles que el Hotel 13 de Noviembre se verá imposibilitado de abrir sus puertas en lo que resta del mes de diciembre y durante el mes de enero.

Esta decisión se basa en la necesidad de priorizar, de modo consciente y responsable, la salud de la familia gráfica. El único modo de disminuir los riesgos y el contagio que presenta este virus es la prevención individual y colectiva.

Nuestra OSPG posee un convenio con un centro de salud en la ciudad de Mar del Plata, el mismo cuenta con una asistencia y capacidad limitada, es por eso que consideramos que tal vez puede verse incapacitado para hacer frente a la demanda que está pandemia pueda representar llegado el caso.

De ningún modo queremos exponer a nuestros/as afiliados/as a que no cuenten con la atención necesaria para el cuidado de su bienestar y el de sus familias. En lo relativo a como seguirá la situación del Hotel en el mes de febrero los mantendremos informados por los canales de difusión habituales.

Abrazo fraterno.