Por un cambio de la política económica

La CGT junto a organizaciones de la economía popular (CTEP, Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa) y otras organizaciones sociales se movilizaron al Congreso de la Nación en reclamo de la sanción de la ley de Emergencia Social, en defensa de los puestos de trabajo y con críticas fuertes hacia el rumbo económico planteado por el gobierno nacional. La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) marchó con una importante columna y con la consigna “Por un cambio urgente de la política económica”.

L a convocatoria fue de 200 mil trabajadores que pasado el mediodía comenzaron a ocupar la avenida 9 de Julio, Avenida de Mayo y, finalmente la Plaza de los Dos Congresos.

Nuestro Secretario General Héctor Amichetti, y uno de los referentes de la CFT, explicó el porqué de la adhesión de la Corriente a la manifestación: “Estamos acá no sólo para reclamar la Emergencia Social, sino porque nosotros rechazamos este proyecto económico que se está llevando adelante. La Corriente entiende que no solo tiene que ser reconocida la Emergencia Social, queremos que se cambien estas políticas económicas. Por eso estamos movilizados  junto a otras organizaciones”.

Fuente Sindical Federal