Axel Kicillof en nuestra sede

La Corriente Federal de Trabajadores se reunió con el Gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en nuestra sede de Paseo Colón 731.

Participaron de la reunión una importante cantidad de dirigentes de la Corriente Federal en un diálogo con Kicillof donde se analizó el estado en que el gobierno de Mauricio Macri  y deja a la Argentina y María Eugenia Vidal a la provincia de Buenos Aires. Se planteó en cómo enfrentar ese duro panorama desde el punto de vista político y sindical para recomponer la economía y recuperar la producción nacional.

Además, quedó el compromiso de trabajar en una coordinación muy fuerte de cara al futuro. Junto a nuestro Secretario General Héctor Amichetti participaron por parte de la Corriente Federal: Sergio Palazzo (Bancarios), Pablo Biró (Pilotos), Walter Correa (Trabajadores del Cuero), Vanesa Siley (Judiciales), Carlos Minucci (Personal Superior de Energía), Víctor Carricarte (Farmacia), Jorge Kalinger (Docentes Privados), Fabián Felman (Docentes), Carlos Ortega (Secasfpi), Vicente Álvarez (Publicidad), Claudia Ormachea (Bancarios), Ilda Bustos (Gráficos Córdoba), Marcelo Cosme (Municipales Moreno),  Eduardo Berrozpe (Bancarios), Soledad Alonso (Secasfpi), Francisco Ozemo (Gráficos), Alejandro Ruiz (Televisión), Mauricio Herzog (Municipales Santo Tomé, Santa Fe),  Carlos Borgna (FESTRAM)  y Ana Cubillas (Rurales misiones).

Fuente: Sindical Federal