Torneo relámpago – Zona Sur: «HÉROES DE MALVINAS»

El pasado sábado 18 de marzo se realizó en nuestro Camping «7 de Mayo» ubicado en Claypole el cierre del torneo de fútbol relámpago HÉROES DE MALVINAS del año 2022. En una jornada de hermandad y buen fútbol se elevó la temperatura con un gran torneo y un vibrante final.

Con la participación de 28 equipos de todas las zonas, 18 de modalidad (libre) y 10 de modalidad (mayor de 35) se llevó a cabo la finalización del torneo juntó a compañeras y compañeros de distintos talleres y zonas, pudiendo juntarse en charlas y debates propios de nuestra realidad, asado de por medio en un clima fraternal y de hermandad.

La organización estuvo bajo la responsabilidad de compañeros y compañeras de la Juventud Gráfica, donde se dió respuesta a cada acción necesaria para dar un marco ordenado y dinámico al evento.

La final de mayores de 35 fue entre Cassano y Bolsapel, saliendo campeón de la categoría este último. La final de la modalidad libre se dió entre Interpack y Romi Pack, resultando campeón de la categoría el equipo de Romi Pack. También se reconocieron a los mejores jugadores y arqueros, que en la categoría de mayores fueron: mejor jugador Marcelo Carrasco y mejor arquero Francisco Mora, y en la categoría libre el mejor jugador fue Nahuel Valet y mejor arquero Matias Valet.

Agradecemos a los equipos participantes de los talleres:

SEYTA, DE MARCHI, INTERPACK, RAMÓN CHOZAS, CASSANO, SAIGRA, GUEDIKIAN, BOLSAPEL, TRIÑANES, LAMIBRAZ, ROMI PACK, AGM, COLOR BOX.

Unir a las bases con una actividad de calidad es juntar ideas, abrir debates, hablar de cada realidad en un marco general, compartir buenos momentos. Estas actividades, y las que se vayan dando, son de gran necesidad para reforzar la unidad de los y las trabajadoras. Planificar conjuntamente y trabajar coordinadamente es otro de los logros que nos deja este torneo. Vincularnos con el trabajo en nuestros espacios propios es engrandecer a nuestra organización y fortalecer a la gloriosa Lista Verde de los Gráficos.

Casano Insulina
Bolsapel
Casano Insulina vs. Bolsapel
Campeones Bolsapel
Interpack
Romi Pack
Interpack vs. Romi Pack
Campeones Romi Pack