Tercera Rifa a Beneficio de la Sociedad Tipográfica Bonaerense

logo-stb

 

El martes 10 de enero se entregaron los premios de la 3ra Rifa a Beneficio de la Sociedad Tipográfica Bonaerense que se realizó en el Sorteo de Reyes de la Lotería Nacional, el pasado sábado 7 de enero.

 

Los ganadores son:

1er Premio: Rojas Javier – OSPG – rifa nº 322 (TV Led 32”)

2do Premio: Salcedo Ignacio – Jubilados/as – rifa nº 505 (Minicomponente de Audio)

3er Premio: Ponce Marcelo – Diario Popular – rifa nº 845 (Tablet 7”)

Agradecer a todos los compañeros/as de los talleres participantes (Boldt, Ideagraf, UtilOf, Diario Popular, Ares y Astrea), a la OSPG, a la Federación Gráfica Bonaerense, a la Comisión de Jubilados de la FGB, a los Socios de la Sociedad Tipográfica y por último a los familiares que también colaboraron con la compra de las rifas.

Mencionar al grupo que vienen ayudando en diversas actividades a la Sociedad Tipográfica entre ellas las rifas: Alicia Yanczuk, Guillermo Ramos y Luis Perovich (FGB), Karina Saldivar y Eduardo Celsi (OSPG), Héctor Martínez (Boldt), Víctor Velázquez (Ideagraf) y Gustavo Paredes (UtilOf).

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado a colaborar con la Campaña de Donaciones para ir saldando parte de la deuda por la cual está atravesando la Sociedad Tipográfica Bonaerense.