Masivo acto en rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria

La Corriente Federal de Trabajadores junto a la Secretaría Gremial de la CGT, la CTA, movimientos sociales, estudiantiles y jubilados, realizaron un multitudinario acto frente al Congreso de la Nación en rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria impulsada por el Gobierno de Cambiemos. Nuestra Federación Gráfica Bonaerense se hizo presente con una nutrida columna de trabajadores/as.

Fueron los oradores del acto Hugo Yaky (CTA), Pablo Micheli (CTA), Pablo Moyano (Secretario Gremial de la CGT) y cerró el Secretario General de la Bancaria Sergio Palazzo por la Corriente Federal de Trabajadores.

Este indicó que “Hoy comenzamos a construir un frontón de resistencia a las políticas de ajuste a este gobierno. Si pensaban que los trabajadores quedaríamos callados ante una reforma tributaria, previsional, están confundidos. Hay trescientos mil trabajadores en esta plaza y miles en toda la Patria en contra de esta reforma“. Golpeó a Mauricio Macri señalando: “Basta de ajuste y miseria. Basta de atacar a los trabajadores. Le decimos no al ajuste. Queremos ser claros para el partido gobernante que decía que los argentinos no íbamos a perder nada. Este gobierno dijo que los trabajadores ya no pagaríamos ganancias, y cada vez somos más quienes pagamos ganancias y nos sacan de ganancia. Este gobierno dijo que venía cerrar la brecha. Mentira, estiró la peor brecha: entre los que pueden comer y los que no pueden comer.”

Fuente Sindical Federal.