La FGB presente en el 21-F

Nuestra Federación Gráfica Bonaerense y  la Corriente Federal de Trabajadores, movilizaron para el acto realizado este 21 de Febrero sobre la av. 9 de Julio con la consigna “Defensa de la Producción y el Trabajo Nacional, Respeto a los Derechos Laborales y Sociales”. Junto al gremio de Camioneros, además de la Corriente asistieron las dos CTA, otros sindicatos, organizaciones sociales, estudiantiles, de jubilados/as y de empresarios.

En el masivo acto (como lo atestiguan las fotos) hubo varios oradores, entre ellos el compañero Sergio Palazzo (Asociación Bancaria) por la Corriente, cerrando el acto Hugo Moyano (Camioneros). En todos los discursos hubo fuertes críticas a la política del gobierno de Mauricio Macri, que ha beneficiado a los sectores económicos más poderosos en desmedro de los asalariados/as, los jubilados/as,  la industria nacional y de la economía popular.

Nuestro Sindicato, la Corriente Federal de Trabajadores y a la Multisectorial Federal –que elaboró el documento con los puntos propios de convocatoria al acto– seguirán bregando para lograr el máximo de unidad posible de todos los sectores populares para ponerle un freno al plan de ajuste de este gobierno.