Inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva en la OSPG

Este martes 2 de octubre se inauguró las nuevas salas de Terapia Intensiva en nuestra Clínica Ciudad de la Vida,  que a partir de ahora contará con catorce camas equipadas con tecnología de última generación.

El Director Médico de nuestra Clínica Dr. Eduardo Carballo, agradeció al gremio el haber aportado los recursos para realizar esta obra en momentos tan difíciles para el país y los trabajadores/as.

El Jefe de Urgencias Dr.  Andrés Lamanna  resaltó la labor en nuestra Clínica de “todo el equipo médico, que no es únicamente médicos/as y enfermeros/as sino también los que trabajan en la nutrición, la limpieza, kinesiología, mantenimiento y atención al público. Todo esto constituye el equipo de salud.”

Nuestro Secretario General Héctor Amichetti  expresó que “en épocas como esta es difícil que un gremio crezca, sin embargo entendimos que para salvar esta estructura era necesario ampliar los servicios para hacer convenios con otras organizaciones”.

Esta obra significó para el gremio gráfico una inversión de $ 22.000.000 y próximamente se inaugurará las obras en el 5to piso.