Homenaje a Raimundo Ongaro

Un emotivo homenaje a nuestro siempre recordado Raimundo Ongaro se llevó a cabo en nuestra sede de Paseo Colón con la presencia del compañero Lorenzo Pepe, histórico dirigente del gremio ferroviario y fundador de la CGT de los Argentinos. El acto fue impulsado por nuestro Sindicato  y el compañero Diego Minutti de la Agrupación Octubres de la Comuna 4 y en él se descubrió un busto de Raimundo realizado por el escultor Hugo Ciciro.

Hicieron uso de la palabra el compañero Minutti, Roberto Aguirre –compañero de Raimundo en la cooperativa COGTAL, histórico militante de la Lista Verde y ex miembro de Comisión Directiva del Sindicato-, nuestro secretario General Héctor Amichetti, cerrando el compañero Lorenzo Pepe. Todos resaltaron la figura de Raimundo y sus luchas, emparentándolas con las llevadas a cabo contra el gobierno macrista y sus planes de miseria. Tanto el Gringo como Pepe pusieron el acento en el odio que genera el peronismo en los sectores antipopulares y la saña con que los grupos oligárquicos están saboteando al gobierno encabezado por Alberto Fernández apenas asumido hace una semana.

El compañero Pepe cerró su intervención con vivas al General Perón y a Raimundo Ongaro, tras lo cual los/as presentes entonaron fervorosos la Marcha Peronista.