Recent Posts

Diplomado en Conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales

El 31 de Octubre se realizó la entrega de diplomas en la Universidad de San Martín en conjunto con la Pastoral Social de la «Diplomatura en conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales», donde nuestros compañeros Matías Velázquez y Juan Cruz Morelli fueron el primer grupo de trabajadores gráficos en concluir con el …

Leer artículo...

Segunda jornada de Género y Sindicalismo en la Argentina

El pasado jueves 13 de Julio se realizó la segunda clase/ taller de Género y Sindicalismo en la Argentina, se abordó el tema de «Mujeres en la historia argentina» ¿Cómo era la participación de las mujeres en la causa de la independencia? ¿En qué consistía la colaboración de las mujeres? …

Leer artículo...

Jornada de Formación

El jueves 13 de Julio se llevó a cabo en nuestra sede de Paseo Colón una Jornada de Capacitación sobre “El actual modelo económico y los Trabajadores/as”, que tuvo la presencia del economista Santiago Fraschina y de nuestro Secretario General Héctor Amichetti. El Secretario de Organización Mario Abraham abrió la …

Leer artículo...

Género y Sindicalismo

La Subsecretaría de Género de nuestro Sindicato, respondiendo a la inquietud de sus integrantes por desarrollar estrategias  que les permitan enfrentar las desigualdades de género tanto en el ámbito público como privado, resolvió organizar un ciclo de formación sobre Género y Sindicalismo en la Argentina. El mismo es abierto a la …

Leer artículo...