Entrega de diplomas en los CFP

Durante los primeros días del mes de Diciembre se entregaron los diplomas  a quienes cursaron en durante el año los Centros de Formación Profesional (CFP) que funcionan en la Sede Central de Paseo Colón 731 y en la Sede Sur ubicada en Fonrouge 326 –Lomas de Zamora–.

En el acto llevado a cabo en la Sede Central donde funciona el CFP N°33, en un clima de gran entusiasmo y cordialidad y en un salón totalmente colmado, nuestro Secretario General Héctor Amichetti resaltó el constante crecimiento de los Centros de Formación, como asimismo la responsabilidad y profesionalidad de los docentes y directivos, compromiso indispensable para que los cientos de alumnos que anualmente cursan obtengan los conocimientos necesarios para insertarse laboralmente. Luego de estas palabras se entregaron 450 diplomas a los alumnos/as que completaron los diversos cursos que se dictan.

En la Sede Sur (CFP N°408) tras las palabras del responsable de la Sede, compañero Hugo Salas, se entregaron 222 diplomas de los cursos de Operador de PC 1 y 2; Diseño Gráfico 1 y 2; Serigrafía; Auxiliar de Marketing y Auxiliar Administrativo.

Ambos actos se cerraron con un brindis esperando que el próximo año sea mejor que el 2016.

Fotos CFP N°33

 

CFP N°408