Contundente Triunfo de la Lista Verde

La Lista Verde de los Gráficos triunfó ampliamente en las elecciones de nuestro Sindicato realizado el 15 de Abril del corriente mes, al imponerse con el 77,56% de los votos emitidos. Con una masiva participación votaron en total  6.152 afiliados/as.

La jornada tuvo su pico culminante cuando nuestro querido compañero Raimundo Ongaro se acercó a la sede de Paseo Colón para emitir su voto, recibiendo innumerables muestras de cariño por parte de los compañeros/as presentes.

Finalizado el escrutinio se contabilizó: la Lista Verde de los Gráficos 4.774  votos (77,60%); la Lista Naranja Gráfica  1.022 votos (16,21%); la Lista Bordó Agrupación Clasista Gráfica 312 votos (5,07 %); votos Anulados 21 (0,34%) y votos en Blanco 23 (0,37%) llegando a un Total de 6.152 votantes.

Con este resultado los trabajadores y trabajadoras gráficos no sólo volvieron a apoyar a la Lista Verde, también respaldaron las realizaciones que en los últimos cuatro años se llevaron a cabo y que hoy disfruta toda la Familia Gráfica y las que vendrán. Apoyaron una línea de conducta que tiene su guía en el compañero Raimundo; ratificaron un sindicalismo que no se queda en discutir únicamente los salarios, sino un Sindicalismo de Liberación que plantea que los problemas de la clase trabajadora no tendrán solución si en nuestra Patria no triunfa una Democracia Social de Participación Plena, para obtener la conquista definitiva del Poder del Pueblo.