CGT de los Argentinos | nº 32 – 5 de diciembre de 1968

Año I – Nº 32 – 5 de diciembre de 1968

Una burla al pueblo (Contesta puntualmente los anuncios del secretario de trabajo, Rubens San Sebastián).
 Declaración del Comité Central Confederal (Resoluciones del CCC sobre el Plan de Acción, y otra sobre lsa unidad del Movimiento Obrero).
Pág. 2: Santa Fe: la vuelta a la tierra maldita (Situación del Ingenio Arno, de Villa Ocampo, norte de Santa Fe. Adeudan cuatro meses de jornales).
 Chaco: Las Palmas con olla popular (Una delegación de la seccional Rosario lleva alimentos y solidaridad a los compañeros del ingenio).
 La semana gremial
 Gráficos: se votó por la lucha (Resultados de las elecciones).
Pág. 3:  Tucumán: quiebra general y genrales en quiebra (Los prestamos a bajo interés del «Plan Salimei» son apropiados por militares).
 March Viajó a Londres (Para comprar perros de raza).
 Universidad: una visita que huele feo. (La visita de Rudolph Atcon, definido como «boina verde universitario». Sus antecedentes).
Pág. central: a modo de aficheta, doble con la convocatoria a los actos que realizarán las distintas seccinales del conurbano bonaerense.
Pág. 5:  El papel de los trabajadores en el mercado común de Latinoamérica (Reflexiones sobre la posibilidad de un mercado común de la región).
 La semana económica.
Pág. 6:  Islas Malvinas: ¿Qué esconden los ingleses?.
Por Hipólito Solari Irigoyen.
 Petroleros: cómo terminó la huelga (Experiencias que dejó el conflicto).
 Educación: Astigueta y su proyecto prehistórico (Comenta el anteproyecto de Ley de Educación presentado por el Ministro).
(Publicidad del libro de Rogelio García Lupo «Contra la ocupación extrajera»).