CGT de los Argentinos | nº 30 – 21 de noviembre de 1968

Año I – Nº 30 – 21 de noviembre de 1968

Petroleros: los criollos de fierro (Balance a 58 días del comienzo de la huelga).
 Entre bueyes ¿Hay cornadas? (Caricatura de Lanusse, montado sobre un toro de raza, y foto de Onganía).
Pág. 2:  Educación: más analfabetos para honrar a Onganía (Continuación de las notas relevando el estado de la educación argentina, con algunas estadísticas).
 Tucumán arde, sepa por qué. Del 25 a 30 de noviembre en Paseo Colón 731. (Muestra de artistas sobre la situación tucumana)
 La semana estudiantil.
Pág. 3:  Macarthismo: más comunista será usted (Distintos ejemplos de aplicación de la Ley 17.401. En el cuerpo de la nota historia a la discriminación ideológica).
Pág. 4:  Gráficos: con la Verde, junto al pueblo (El 22 de noviembre son las elecciones en el gremio. Listado de los reclamos de la Lista Verde).
 La semana gremial.
Pág. 5:  Empresas del estado: impedir su trspaso a los monopolios (Segunda parte de la conferencia del Dr. Sylvester en ATE Córdoba, alertando sobre las amenazas al patrimonio nacional de la Ley 17.318).
Pág. 6:  Minería: el crimen de los monopolios (Señala la falta de explotación de los recursos mineros, por conveniencia de los monopolios).
 Pistarini, el que lleva los caudales (El general retirado es nombrado en le directorio de una transportadora de caudales, con un sueldo enorme).
 Coria: con la policía siempre detrás (Informe de la oposición sobre el estado del gremio de la construcción).