Los Grafiquitos y Grafiquitas festejaron su día

Durante una jornada soleada, el domingo 21 de agosto se desarrolló en el complejo de la Uthgra (por tercer año consecutivo), con las diferentes sedes de nuestra querida Familia Gráfica, la celebración por el Día del Niño/a.

Todo estaba dispuesto dentro del predio; juegos, clowns, golosinas, murga y todo para que los más de 1300 grafiquitos y grafiquitas que asistieron acompañados de sus familiares, disfruten de una jornada preciosa.

Cerrando el festejo, hizo uso de la palabra la compañera Viviana Benitez (Secretaria de Asistencia Social) y el compañero Mario Abraham (Secretario de Organización), quienes agradecieron por la concurrencia de todos los compañeros y compañeras de los diferentes talleres. También se realizo una mención de nuestro querido y entrañable compañero Raimundo Ongaro.

Para finalizar, se agradeció el gesto desinteresado de las compañeras y compañeros del gremio, de nuestra Federación Gráfica Bonaerense y de nuestra querida Obra Social del Personal Gráfico que colaboraron para que la jornada sea espectacular.

Luego, el momento más esperado por los grafiquitos/as la entrega de los regalos.

La Familia Gráfica llevó a cabo, una vez más, una celebración solidaria e inolvidable.