Después de paritarias los gráficos en paz…

logo-pescadores

Este sería un título para la parte política pero no, es para el suplemento pesca.

Los compañeros gráficos organizamos la primera salida de pesca a Entre Ríos, La Paz, el camping El Eucaliptal.

En esta oportunidad trasladamos ciento veinte compañeros pescadores y familias que compartimos un fin de semana de campamento; pesca y asados…

Por la negativa respuesta a las buenas propuestas de los operadores que ofrecen jornadas de pesca o traslados a las islas, en verdad fuimos a buscar la paz… Todos pescamos en la margen que baña el sencillo pero organizado camping.

Con respecto a la pesca se dio la variada con las dificultades que ofrece la pesca de costa en el río.

El nivel del mismo permitía caminar sus costas de barrancas pronunciadas donde en algunas partes creaba playitas de arena gruesa.

Como siempre la pesca nocturna ofreció las mejores piezas entre una imponente morena; tarariras; bogas y algunos doraditos que se prendían en los engaños hacían pasar las frías horas de la noche que se presentaba inestable.

Es de destacar que el concurso lo realizamos el día domingo en horas de la mañana hasta el opulento almuerzo de camaradería que constaba de lechones; costillares y vacíos todo al asador.

El primer premio fue para Aníbal Mora con una morena de 88 cm; seguido por Oscar Jiménez con una tararira de 54,4 cm y en tercer lugar quedó Diego Rueda con una boga de 49 cm.

Como resultado creemos haber realizado una satisfactoria salida de pesca lo que nos permitirá, ya, organizar la siguiente, esta vez a la laguna en busca del pejerrey.